AFS Programas Interculturales

Voluntarios

¡Los voluntarios de AFS son el espíritu de la organización! Ellos dedican su tiempo para hacer la diferencia en la vida de miles de estudiantes, familias y comunidades educativas de toda la Argentina y Uruguay.

AFS cuenta con una red de más de 800 voluntarios representados bajo 42 Estructuras Voluntarias de todo el territorio argentino y uruguayo. A nivel internacional ya son más de 42.000 voluntarios que trabajan por un mundo más justo y en paz.

Energía y entusiasmo es lo que toda persona necesita para sumarse al programa de voluntariado en AFS, en un espacio donde el contacto con la diversidad cultural es cotidiano y permite desarrollar nuevas habilidades de crecimiento personal.

PROFESIONALES
ESTUDIANTES
FAMILIAS
DOCENTES

TESTIMONIOS

En un mundo tan complejo como en el que vivimos hoy en día, ser voluntaria de AFS ha cambiado mi perspectiva de verlo. A través de muchas experiencias que me ha brindado la organización, he logrado comprender que el respeto y la tolerancia son pilares fundamentales para construir un mundo más justo y en paz.

Leer el testimonio completo

No solo pude cumplir con mis expectativas sino que también la organización ha sabido desafiarme constantemente para desarrollar habilidades personales e interpersonales y sensibilizarme ante las diferencias culturales. Siempre afirmo que durante mis once años como voluntaria y en ocasiones, como familia anfitriona, AFS me ha enseñado mucho mas que toda la educación formal recibida.

Leer el testimonio completo

Conocí a AFS hace 7 años, cuando hospedé a una estudiante de intercambio. Al año siguiente viví mi propia experiencia en Italia y me cambió la vida. Al volver decidí ser voluntario, para ayudar a otras personas a vivir lo mismo y con el tiempo me di cuenta que ser voluntario de AFS era mucho más.

Leer el testimonio completo

Conocé algunos de nuestros voluntarios en nuestro canal de youtube

¡VOS TAMBIÉN PODÉS SER UN VOLUNTARIO AFS!

HAY DIFERENTES ÁREAS EN LAS QUE PODÉS AYUDAR

Comunicación
Finanzas
Fundraising
Educación
Training
Liderazgo
Apoyo al participante
Aprendizaje intercultural

¿ALGUNA DUDA? Tenemos las respuestas

¡COMPLETÁ EL FORMULARIO PARA SER VOLUNTARIO DE AFS EN ARGENTINA Y URUGUAY!

¡Sumate a la red!